Arfa Karim Randhawa, …la niña MCP en C#!!!

14 10 2008

Arfa Karim Randhawa

Arfa Karim Randhawa

 

Hola, bueno si es verdad una niña certificada por Microsoft en C# yo tampoco lo creia, tuve que ver y reveer la noticia, osea es que una niña de tan solo 10 años que sea certificada en C# pues segun yo no lo veo todos los días.

Y si, también es cierto que la noticia no es nada nueva ya que esta historia ocurrio hace ya unos 3 años, cuando Arfa Karim tan solo tenía 9 años de edad en el 2005, pero recién me entero, entonces sacando datos la niña en este momento tiene unos 12 años, aún así todavía estoy sorprendido y al mismo tiempo picado como diríamos por acá, ¿Por qué? Pues primero estoy sorprendido de que una persona de esa edad pueda tener algo asi, y eso me hace cuestionarme (el cuál es mi segundo punto) y preguntarme ¿por qué entonces yo no podré?

Pues esto me ha hecho pensar en que tengo que poner manos a la obra y comenzar ya de una vez, asi que aquí les dejo el link de la noticia completa en donde habla sobre su experiencia con esto de la certificación y su paseo por los cuarteles de Microsoft en Redmond: Arfa Karim Randhawa, MCP C#


Acciones

Information

Responder

