Windows Live Messenger 9

2 01 2009

Hola, pues el Windows Live Messenger fue renovado, y en muy buena forma, ya que cuenta con aditamentos mejorados, y otros extras, además de una interface mucha más agradable y a mi parecer mas interactiva.

Al final les daré el link en donde se podrán descargar el instalador.

Las siguientes son unas imágenes del proceso de instalación en línea:

im12im13im00

 

 

 

 

 

Como pueden ver el inicio de sesión es parecido al anterior pero desde ya, es mas llamativa la interfac, o no ???

im05

Les da la opción también de contar con sesi0nes polígomas, osea que si tienen varias cuentas (como en la imagen que tengo 2) pueden tenerlas abiertas sin ningun problema. Lo único que no se es cual será el número total permitido de cuentas que puedes abrir.

im04

Pueden observar que los contactos al hacerle el upgrade al Messenger pasan tal cual y como estaban en los grupos que ya poseía.

im06

im07

Algo que me encanto, gracias a que este Messenger utilizar el poder de Silverlight es la forma en que te presenta la tarjetita de contacto como puedes ver a continuación (lo que aparece de fondo el la imagen de mi fondo de escritorio, entonces como deducirás es semi-transparente).

im08

Ciertas cosas como la forma en que dabamos clic derecho para cambiar algunas cosas no ha cambiado, así que si quieren modificar algún contacto lo pueden hacer igual que antes.

im09

Otra mejora que me gusto mucho fue la posibilidad de escoger los sonidos que deseas que se reproduzcan, por ejemplo puedes cambiar el sonido del zumbido por alguno que elijas, o al inicio de la sesión escojer uno como de guitarra eléctrica (que en lo personal escogí ya ese, jeje), y la opción de agregar un sonido, en fin le podes poner el sonido que quieras a diferentes acciones.

Sobre las ventanas de chat con tus contactos, pues tiene una modificación que no se como tome la mayoria, antes mientras tu enviabas varios mensajes siempre salia tu nombre o el de la persona que lo escribía, ahora si no escribe nadie mas que una persona a la vez, pero varias veces no se repite tu nick, y se van aglomerando en varias lineas debajo de un solo nick:

im10

Por ultimo, tenemos la posibilidad de darles temas mejores a nuestros Messenger, no solo de colores, sino también como de formas e imágenes.

im11

No he terminado de probarlo, pero en lo poco que lo he utilizado me ha gustado mucho, se los recomiendo a que lo prueben, a continuación les dejo el link de mi skydrive, en donde podrán encontrar el instalador en línea y comenzar a probarlo al igual que yo.

WLM 9, Windows Live Messenger 9

Suerte con todo, y déjenme un comentario para saber de ustedes… A2.

PD: En el sitio de mi skydrive tengo algunas cosas, son libres de bajarselas si lo desean o interesan.

 


Acciones

Information

2 responses

2 01 2009
norberto

que tal,
buen post, hace falta mencionar algunas nuevas caracteristicas de esta versión creo, pero algo q me ha puesto a pensar durante la lectura de este post es el hecho de que mensionas que Usa Silverlight. Mmm si silverlight funciona como un plug-in sobre los navegadores y el messenger es una aplicación que corre sobre la plataforma. Entonces sino tengo instalado Silverlight no funciona mmm.

Espero me puedas aclarar la duda, tal vez por te refieras a WPF, pero si tienes razon como es q funciona?

Saludos!!

2 01 2009
José Mendoza

Hola, q tal?
primero graxias x el comentario, y si es verdad faltan muchas mas caracteristicas que trae esta aplicación.
Algo q si tengo q decir es pedir disculpa por mi ekivocacion, ya que como los mencionas en tu comentario si es WPF, lo que pasa es que al momento de instalar esta aplicación te pregunta si deseas instalar Silverlight en tu ordenador, pero es en realidad WPF la q da esos efectos tan llamativos.
Algo q hago notar y q se me paso fue las caracteristicas de mi pc en donde instale el messenger 9, esto lo probe sobre mi desktop con Windows XP con SP2 y hasta la actualidad framework 3.0.
Y weno sobre si debes o no tener instalado Silverlight para q funcione esta aplicación, ps no lo creo, ya q al momento de instalarlo te da opcion de si deseas o no instalarlo, no t obliga a hacerlo, como dato extra tan solo del messenger 9, sin ningún aditamento, pesa alrededor de 64 MB…
Espero sirva mi respuesta, y de nuevo disculpas x mi pekeño error, jeje.

A2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: