Cómo cambiar la escena del Messenger 9…

13 04 2009

Hola, como la han pasado? En este post quiero ponerles sobre un pequeño tip para el Windows Live Messenger, pues como sabemos a nuestro messenger podemos cambiarle la escena con las opciones que vienen por defecto, pero si no lo sabias es que tú puedes crear tus propias escena ó utilizar una imagen en formato JPEG, BMP, GIF y PNG como escena. Si te vas por la opción de hacer tu propia escena solo tienes que crear una imagen en los formatos que ya te mencione y si ya tienes lista una imagen pues en ambos casos hacen lo siguiente:

1.- Una vez que tenemos creada o ya sabemos donde está nuestra imagen que utilizaremos como escena damos clic en la pestaña de escena que se nos despliega en la esquina superior derecha.

imagen-1

2.- Se nos abrirá una ventana en donde encontraremos las escenas que vienen por defecto en el messenger, y lo que haremos es darle clic al botón de “Examinar…”.

imagen-2

3.- Se nos abre la ventana de búsqueda y lo q hacemos a continuación es buscar nuestra imagen, la seleccionamos y damos clic en “Abrir”.

imagen-3

4.- Y veremos que abajo estará nuestra imagen, la cruz roja sobre la imagen seleccionada es para eliminarla del catálogo en caso de que ya no la necesitemos.

imagen-4

5.- Bueno último que resta es después de seleccionarla dar clic en “Aplicar” y en “Aceptar”, de ahí nuestro messenger tomará la imagen como escena y notarán que sea la imagen q sea automáticamente el contorno del messenger tomará un color de acuerdo a la imagen.

imagen-5

Un consejo es crear o ajustar la imagen que utilizaremos de escena a un tamaño mas o menos de 550×230, en el caso del ejemplo que hice como vieron el messenger no reajusta la imagen, pero después de haberla recortardo yo mismo a la medida de 550×230 se vio mucho mejor.

Bueno espero les haya servido este tip y saludos, A2.


Acciones

Information

2 responses

5 10 2010
JULI

Hola, seguí al pie de la letra todos los pasos para cambiar la escena, opté por una hermosa foto, yo la puedo ver perfectamente en la ventana principal del msn, pero al abrir una nueva ventana para conversar con algún contacto, ni él ni yo vemos la nueva escena, solo se ve el color que elegí. lo mismo ocurre si es el otro el que me habla a mi. Espero haber sido clara y una pronta respuesta …Gracias !!!

6 10 2010
José Mendoza

hola, weno lo que pasa es que la escena solo aplica a la piel del messenger y no es un tema completo para las demás ventanas del mismo, saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: