Videos Windows 7

9 09 2009

Windows7

Hola, saben he dejado botado mi blog por un tiempo pero no ha sido por vago, jeje sino por cuestiones de tiempo por la dichosa universidad pero ya pues que se le hace, la cuestión es que hoy me hago aquí presente para recordarles que el 22 de Octubre está anunciada como la fecha en que Windows 7 verá la luz en el mundo informático, y es por eso que quiero darles el siguiente link donde encontraran alrededor de 50 videos sobre este nuevo SO, ya tienen tiempo en a web pero para aquellos que aún no los han visto ahi están:

http://www.microsoft.com/latam/windows/7×7/

Hasta ahora a mi no me ha dado ningun problema, pero es bueno saber su opinión, asi que si quieren pueden dejar su comentario sobre que les ha parecido.

A2.


Acciones

Information

Responder

