Problema con unidad de DVD en Windows 7

11 09 2009

Hola por aquí, saben desde hace unas semanas que tengo instalado el Windows 7 en una de mis particiones de la laptop, y por que en una de las particiones pues la razón de aún no haber formateado dicha laptop y ponerle Windows 7 de una fue una pequeña razón, que mi controladora de DVD aún no funcionaba en ese SO, no le quite el Windows Vista que tenía entonces, deje el asunto por un momento, ya que cuando instale Windows 7 en la partición en que está todavía no estaba disponible en driver en la página del manufacturador de mi laptop, pero ahora sí, y les dejo unas imágenes de como ya tengo resuelto ese problema.

Antes que todo debo de decirles ciertos detalles de mi laptop por si alguien tiene el mismo problema, es una Dell Inspiron 1545, su unidad de DVD es  PLDS DS-8A3S 12.7 SATA, el driver de la controladora lo pueden conseguir el la página de Dell.

Lo primero es descargarse el instalador de la controladora que se encuentra en la página del manufacturador, la ventaja es que no solo me daba el instalador para DOS sino también para instalarlo desde el mismo SO (aunque ya casi todo viene así), entonces utilice el más sencillo (osea el que se ejecuta desde el sistema).

Como podrán ver en la lista de dispositivos no tengo mi unidad de CD-DVD, y pueden ver también la ejecución del instalador del driver.

DiscDVD1

Luego de que termine el proceso el cual solo dura unos minutos, tengo que reiniciar y listo cuando la vuelva a encender pueden ver un mensaje de que la unidad ya está lista para usarse.

DiscDVD2

Y por último les muestro como ya me aparece mi unidad de CD-DVD en los dispositivos de mi máquina.

DiscDVD3

Bueno, con eso quería hacer mi buena acción del día, jeje, saludos y a2.


Acciones

Information

2 responses

9 06 2013
leituras de tarot

If some one desires to be updated with hottest technologies then he must be pay a visit this site and
be up to date daily.

28 06 2013
jigsy.com

Wonderful items from you, man. I have remember your stuff prior
to and you are just too magnificent. I really like what you’ve got right here, certainly like what you’re saying and the best way wherein you
assert it. You make it entertaining and you continue to take care of to keep it smart.
I cant wait to learn far more from you. That is really a tremendous web site.

Responder

